Algunos de nuestros productos de los que en BILBE somos distribuidores

Televisión
 
Tipo Paquete Side By  Side

 

Door cooling

  Lavadoras
 
Tipo Cassete Multi Flow Compacta
 
Piso Techo
   Multi Split Split Central
 Ventana   Plasma Gold    Tipo Torre


 LG Electronics ha creado un refrigerador que sirve para más cosas que almacenar comida, una lavadora que integra muchas más funciones que lavar, un horno de microondas que no sólo hornea y una aire acondicionado que hace más que enfriar habitaciones.

Los equipos son capaces de conectarse a Internet para bajar información y permitir su manejo en línea, además de que integran capacidades multimedia nunca antes vistas en un electrodoméstico.

Tae-Kil Kang, vicepresidente de Planeación estratégica en la división de dispositivos digitales en LG Electronics, dijo que los aparatos con enlace a Internet aún se producen en cantidades limitadas, pues sólo están disponibles en Corea.

LG Electronics transformó la nevera, de ser un mero aparato utilizado para almacenar alimentos, en una herramienta para el entretenimiento familiar y las comunicaciones.

A un precio aproximado de cuatro mil dólares, el nuevo Internet Digital Refrigerator, conocido como DIOS (Deluxe Intelligent Optimum Silent), integra en la puerta derecha una pantalla de cristal líquido (LCD) de 15.1 pulgadas, y su propio puerto para conectarse a la red.

Estar en línea por medio del refrigerador permitirá al usuario no sólo comprar los alimentos que necesita por Internet, sino también entablar videoconferencias con amigos y familiares, intercambiar mensajes de video o tomar fotografías, al utilizar una pequeña cámara digital ubicada sobre la pantalla.

Asimismo, puede ver canales de televisión regular en el monitor, e incluso escuchar música en formato MP3 a través del reproductor integrado a la computadora interna.

La pantalla le ofrece toda la información relevante para administrar el refrigerador, desde la temperatura en el interior hasta consejos sobre comida, recetas, fechas de caducidad, información nutrimental y métodos para cocinar los productos almacenados. Incluso, monitorea el estado del filtro para advertir la necesidad de uno nuevo.

La lavadora también dejará de ser un aparato “tonto” al que se le presionan botones para que realice la misma función todos los días. La nueva Internet Turbo Drum Washing Machine (con un precio de entre 600 y 700 dólares) es lo suficientemente inteligente como para bajar programas de lavado desde Internet para diferentes cargas de ropa.

La nueva lavadora digital de LG Electronics combina línea blanca con información y comunicaciones, en respuesta a la creciente popularidad de los productos de redes caseras

Privacitat Avis legal Cookis